lunes, 9 de abril de 2018

Borealia




¿Y si llegaras a un extraño pueblo cubierto por la aurora boreal… aunque no debería estar ahí? ¿Y si te hospedaras en un hotel destartalado, en el que te sirvieran croquetas para desayunar, comer y cenar? ¿Y si conocieras a dos chicos muy raros, pero con potencial de convertirse en tus mejores amigos? ¿Te gustaría? Pues todo eso y mucho más es lo que le sucede a Ari, la protagonista de Borealia. Y por lo visto ¡todo lo raro le mola!

El primer volumen de Borealia, publicado por Editorial Astronave, ya está en las librerías. Lo he escrito junto a Javi Araguz y cuenta con las geniales ilustraciones de Lucía Benavente.

Si os enganchasteis a Stranger Things, os enamorasteis de las aventuras de Mabel y Dipper en Gravity Falls y os ha encantado Ready Player One… entonces Borealia es vuestro libro.




Sinopsis: 
Ari se muda con su familia a Borealia, un pueblo en el que siempre pasan cosas raras: la gente desaparece sin dejar rastro, hay quien dice hablar con los muertos, suceden extraños temblores de tierra y todo el mundo está enganchado a Kosmo, el videojuego de moda. Pero lo más raro es que Ari y sus dos nuevos amigos, Zeta y Mica, reciben una carta advirtiéndoles de que el multiverso está en peligro y que para salvarlo deberán desentrañar todos los secretos de una misteriosa mina abandonada.

Estos son algunos de los personajes:






Book info:
Primer volumen.
Autores: Javi Araguz e Isabel Hierro
Ilustración: Lucía Benavente.
Editorial Astronave
Edad: de 9 a 14 años
Idioma: Español
Páginas: 240
Tamaño: 215 x 145 mm.

ISBN: 978-84-67931181



¡Espero que os guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario